El pasado 24 de mayo celebramos la fiesta de nuestro patrón, San Fernando. El día venía repleto de actividades, así que comenzamos pronto con la oración de la mañana para poder dar paso a la inauguración oficial del día grande. Ya se notaba la inquietud en los más pequeños, ¿podré comprar muchas chuches? ¿tendré suficiente dinero?.

Después de los primeros minutos comenzamos con la tradicional carrera de relevos. Este año hemos homenajeado también a nuestros Lobos, que han sido sub-campeones de la copa colegial de Madrid de Baloncesto. Los alumnos de 1º de bachillerato y algunos profesores han realizado una coreografía que nos ha deleitado a todos.

A partir de ese momento el colegio se ha convertido en un hormiguero de actividades. Talleres para los alumnos de primaria: baile, pinta-caras, juegos, etc… Teatro y más juegos para los más pequeños del colegio. Los alumnos de bachillerato prepararon talleres y vendían sus famosas camisetas para su viaje de fin de curso. Los alumnos de secundaria estaban inmersos en diferentes actividades deportivas en las que se incluyen partidos contra profesores.

La hora de la comida nos dio un poco de tregua para acto seguido dar paso a los conciertos, muy variados, de alumnos, de profes, de ambos, karaokes, que nos animaron a mover un poco el esqueleto y aplaudir como en los mejores eventos musicales.

La tarde también nos trajo los castillos hinchables y la fiesta de la espuma. El final nos deja un sabor dulce en el que las familias que han podido acercarse al colegio han podido disfrutar de sus hijos y de los juegos. El buen ambiente, la diversión, las ganas de pasarlo bien y estar con los amigos en el cole pero fuera de clase no han dejado a nadie indiferente.

Ahora, a esperar un añito. Gracias a todos.