Es OBLIGATORIO el uniforme para todos los alumnos desde 1º de Infantil hasta 4º de ESO

Los alumnos de Infantil  (desde 1 año) deben llevar OBLIGATORIAMENTE el baby del Colegio durante todo el horario escolar. Los alumnos de INFANTIL usan solamente el chándal y el pantalón corto de chándal (aparte del baby)

Para los alumnos de Bachillerato será obligatorio el uniforme deportivo para la clase de Educación Física. En el resto de las clases no llevan uniforme aunque se exigirá que la vestimenta sea correcta y adecuada a un centro de estudio

El uniforme de 0, 1 y 2 años se puede adquirir a través de la siguiente página web: Classer Tienda Online

Les presentamos  la uniformidad que se utiliza en nuestros colegios desde el curso escolar 2019-2020. El nuevo uniforme, más actual y atractivo, se ha diseñado según los colores corporativos de la marca de las Escuelas Pías Provincia Betania. Así mismo, se ha buscado la comodidad de los alumnos y alumnas en su uso diario con tejidos novedosos y más resistentes. Conocedores de las realidades familiares, durante el tiempo que los Equipos Directivos de los centros lo crean conveniente podrán convivir en el centro las dos uniformidades. Consideramos como tiempo prudencial los tres próximos cursos, pero como cada población escolar en nuestra Provincia es diferente, lo dejamos a criterio de cada lugar. De acuerdo con esto y su propia realidad, cada familia actuará como considere oportuno, siempre sabiendo que una vez que se agoten las tallas de la antigua uniformidad ya no se fabricarán más. La nueva uniformidad se encuentra disponible en los mismos puntos de venta que estaban homologados para el uniforme anterior.

POLO MANGA CORTA

POLO MANGA LARGA

CHAQUETA

FALDA

PANTALÓN CORTO

PANTALÓN LARGO

BABY

LEGGIN LARGO

BERMUDA

CHÁNDAL

SUDADERA

CAMISETA MANGA CORTA