ESO

Plaza Escolapios

Para terminar el curso hemos diseñado entre todos los alumnos el centro comercial "Plaza Escolapios". Por equipos, hemos diseñado las diferentes tiendas y las hemos dotado de componentes electrónicos para medir la temperatura, encender el ventilador, poner luces,...

read more

Trabajos fin de curso

Este curso, los alumnos de 2ºESO han aprendido a diseñar 3D. Como proyecto final del tema salimos de las aulas para aprovechar el buen tiempo y diseñar la Iglesia del cole, ¿Qué os parece?

Concurso Gerardo Diego

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón convoca el concurso escolar “Gerardo Diego” en memoria del ilustre poeta de la Generación del 27, para fomentar el disfrute de la literatura poética y la participación de los niños y jóvenes a través de expresiones artísticas como...

San Fernando 2022

El viernes 27 de mayo celebramos la festividad de San Fernando en el colegio, después de unas semanas de arduos preparativos. Empezamos la  mañana de nuestro patrón con la misa en la iglesia:   Después pasamos a la...

Crónicas 28-29 de mayo

GIMNASIA RÍTMICA Seguimos cosechando buenas posiciones y buenas experiencias. Los torneos celebrados este fin de semana nos han dejado una medalla de oro para el equipo infantil, que ha ejecutado un ejercicio de 5 cuerdas perfecto.   El equipo alevín, coge una...

BACHILLERATO

Viaje 1º BACH – Santander

Diario del viaje de fin de curso de 1° de Bachillerato. Día 16 de junio. El último día de viaje completo visitamos Santander, la ciudad más conocida de Cantabria. Primero se subió una guía al bus y nos iba contando la historia de cada aldea y zona por la que...

Concurso de Química URJC

La Química nos gusta tanto en el colegio que después de hacer la EvAU cinco alumnos nuestros han querido presentarse al concurso de la URJC. Ya que estábamos por allí hemos aprovechado a hacer una visita privada a los laboratorios de investigación. Una experiencia más...

Viaje 1º BACH – El Sella

Segundo día. 15 de junio Hoy el curso de primero de Bachillerato ha disfrutado de su primer día en Asturias. Por la mañana tras un fuerte desayuno, nos hemos preparado para hacer el descenso del Sella mediante piraguas. Ha sido una mañana agotadora pero muy divertida...

Viaje 1º BACH – Santa Cristina

Diario del viaje de 1° de Bachillerato Hoy día 14 de junio, el curso de 1° de Bachillerato se ha ido de viaje de fin de curso. En la primera parada de bus, hemos hecho una ruta por unas cuevas en la Cordillera Cantábrica. Nos ha acompañado un guía que nos ha explicado...