VICTORIA DE NUESTRO ALEVIN “A” y ASCENSO!!

Partido en el que nuestros jugadores certifican el ascenso matemático, con una rotunda victoria ante el Unión Aravaca por 6 a 2 y que nos proporciona poder jugar el año que viene en una de las mejores categorías del fútbol madrileño, ¡¡Enhorabuena!! a nuestros jugadores y cuerpo técnico encabezado por Joaquín Fenellós ( antiguo alumno de nuestro colegio) e Iván Lobo, que han realizado una temporada espectacular, manteniéndose en cabeza de la clasificación casi desde la primera jornada.

En una temporada en la que todo eran incógnitas debido a la situación generada por la pandemia, estos chicos han conseguido ,hacer deporte en un entorno seguro, y conseguir este gran éxito.

En la última jornada nos jugaremos el campeonato, nada mas y nada menos que contra el Rayo Vallecano, en su campo, una victoria supondría poder sumar el CAMPEONATO DE LIGA ,lo que aumentaría la dimensión de lo logrado.

MUCHA SUERTE PARA ESE ÚLTIMO RETO Y NUESTRAS MAS SINCERAS FELICITACIONES para este grupo de DEPORTISTAS!!!

*DEBUTANTE “A”* 10-0 *CD JUGONES VILLANUEVA DEL PARDILLO*

Partido que los primeros minutos estuvo algo igualado, pero en el momento que entró el primero empezamos a tener muchas ocasiones de gol que venían ante todo por la actitud de los chicos y el querer jugar con el compañero, eso hizo descolocarse muchísimo al equipo rival. Gran partido de los nuestros que no paran de crecer.

*DEBUTANTE “B”* 4-2 *CD NUEVO BOADILLA “A”*

Partido muy igualado de principio a fin, partido. Que ofrece espectáculo y diversión al espectador. Pero lo que marca el resultado final son los detalles y alguna acción individual que da la diferencia y nos alza con otra victoria, siguiendo invictos en toda la temporada. ¡VAMOS ESCOLAPIOS!

*Benjamín C 3-2 Unión Aravaca B*

Entramos bastante bien al partido, dominando siendo protagonistas. Tuvimos varias ocasiones claras para irnos con más ventaja al descanso. Hicimos un gol y en un contraataque nos empatan. En la segunda parte atacamos de forma más clara los espacios que dejaba rival y tuvimos unas 5 ocasiones solos con el portero. Hicimos 2 goles y en el tramo final nos metieron un gol que nos hizo precipitarnos y tomar malas decisiones al final. Buen partido contra un equipo físicamente grande Seguimos aprendiendo y mejorando.

*PREBENJAMIN “C”* 4-0 *CD NUEVO BOADILLA “E”*

Llegamos al partido con buenas vibras por haber ganado a los terceros el pasado sábado y los chicos llegaban con ganas de dar espectáculo. Arranca muy bien el equipo y nos encontramos un duro rival en la primera parte que nos jugaba de tú a tú. Conseguimos irnos 1-0 al descanso, consiguiendo algo de premio en la primera parte. En la segunda parte, al corregir algunos detalles, los chicos salieron a comerse el césped y se vio un equipo claramente superior que hacía mucho daño combinando por banda y buscando la espalda del rival, así dando fin con un gran 4-0 que dice mucho de estos chicos. Un nuevo +3 y parece ser que no se quieren bajar de la burra de la senda de la victoria. Próximo rival, EEPP SAN FERNANDO ESCOLAPIOS POZUELO “D”, a por el derbi! Grande Escolapios, grande equipo, suma y sigue.

*JUVENIL 6-0 COLLADO VILLALBA PECUNPAY “D”*

Partido contra el penúltimo en el que seguimos con la lucha por el ascenso, objetivo portería a cero y marcar el mayor número de goles posibles. Como nos suele pasar con equipos de abajo no acabamos de entrar bien en el partido, lo que se tradujo en una primera parte pésima de cara a portería, yéndonos 1-0 al descanso de penalti. La segunda parte tenían que cambiar las cosas y así fueron, la charla del descanso sirvió para despertar y el equipo demostró en la segunda parte lo que se merecían. Y así fue que materializaron las siguientes acciones en gol y el equipo rival con el 3-0 bajo las manos y dejó de luchar como en la primera parte. Tuvimos ocasiones para llevarnos más goles a favor pero no pudo ser. A luchar el ascenso en la última jornada fuera de casa.
¡¡NUEVA VICTORIA DE NUESTRO JUEVENIL QUE SIGUE EN LA LUCHA POR EL ASCENSO DE CATEGORIA!!