El viernes 27 de mayo celebramos la festividad de San Fernando en el colegio, después de unas semanas de arduos preparativos. Empezamos la  mañana de nuestro patrón con la misa en la iglesia:

 

Después pasamos a la inauguración del día y los relevos en el campo de fútbol. Aquí puedes ver todo el ambiente de las gradas y la expectación que levanta. Por supuesto la actuación de 1º de Bachillerato no puede faltar.

 

Los alumnos de 1 y 2 años tuvieron su primer San Fernando en el colegio con la ayuda de alumnos mayores:

 

Las aulas y todos los espacios del colegio se llenaron de juegos y actividades. Los alumnos de 1º de Bachillerato, como cada año son una parte importante de la celebración ayudando en la realización de dichos juegos para sus compañeros más pequeños. El AMPA puso a disposición de las familias y alumnos actividades a lo alargo de la tarde, con los castillos hinchables y el cañón de espuma, entre otros.

Un punto neurálgico de la fiesta es la calle escolar y la plaza central. Allí pudimos disfrutar de diferentes actuaciones musicales, así como del mago.

 

 

Nuestros alumnos de 1º de Bachillerato, la visita de nuestros antiguos alumnos y la participación de los padres. Tres columnas en la base de nuestra celebración. Gracias a todos lo que han hecho posible el día.

 

La pandemia nos ha detenido durante dos curso pero al fin hemos podido disfrutar de nuestro día de San Fernando. Esperamos ya con ganas lo que nos pueda traer el curso que viene. Hasta entonces, Feliz San Fernando a todos.