«Algunos alumnos de 2ºBach hemos tenido la oportunidad, después de este curso de pandemia, de poder disfrutar de nuestro último retiro con el cole. Ha sido una experiencia única pues hemos podido compartir nuestras inquietudes tanto con nuestros amigos como con compañeros con los que no tenemos tanta confianza.

Nos hemos centrado en el «»para qué»» de nuestra vida, nuestra vocación, nuestro camino, en nosotros mismos, en ese «»quién soy»» y en lo que podemos aportar a los demás desde los dones que Dios nos ha dado.

En los momentos de reflexión hemos tenido tiempo para nosotros mismos, para cuestionarnos por qué hacemos cada cosa, parar un poco entre tanta preocupación, tanta ansiedad. Hemos hecho una pausa en nuestra ocupada y acelerada vida. Además hemos pasado todos juntos momentos muy especiales, de esos que te gustaría parar y vivir una y otra vez, cantando a pleno pulmón San José de Calasanz o tú me enseñaste a volar, sentirnos parte de una gran familia construida a lo largo de 17 años que nunca olvidaremos, o reír a más no poder olvidándonos de todas nuestras preocupaciones. Sin duda ha sido una experiencia inolvidable que llevaremos para siempre en nuestro corazón.»