Hemos empezado el curso 201-2022. Después de un largo verano de incertidumbres sobre cómo sería la vuelta, ya estamos todos aquí con ganas renovadas y algo más de color en la piel. Tenemos algunas novedades y otras que no lo son tanto. Hay que bajar con cuidado las escaleras y usar la barandilla. Con más cuidado si cabe porque hemos instalado las sillas automáticas para minusválidos.

En Primaria seguimos recordando las normas y ya estamos en plena actividad. Hacemos presentaciones, contamos lo que nos ha ocurrido en el verano y sobre todo pasamos tiempo con nuestros compañeros después de tanto tiempo.

Los más pequeños se van haciendo a las nuevas rutinas en el colegio y parece que las lágrimas también van a menos.

En la ESO y Bachillerato hoy ha sido día de presentación: conocer al tutor, lo profesores que vamos a tener y comprobar si seguimos los mismos en clase o hay alguien nuevo. Mañana ya tenemos clase, clase.

En resumen, el colegio ya resuena con las voces de los alumnos, que son los que le dan sentido a nuestra labor. Toda la comunidad educativa os damos la bienvenida más cariñosa del mundo. Queremos estar CERCA DE TI  y para ello hemos traído la maleta llena de mucha ilusión.

Hay cosas que nunca cambian (y que no lo hagan), las ganas de recreo y las ganas de ver el mundo con ojos nuevos.

Feliz comienzo de curso a todos.