Infantil

Pozuelo 2-0 Escolapios
Posiblemente el mejor partido que hemos jugado, compitiendo en todo momento. Nos enfrentábamos contra el primero de la liga que no han perdido ni un partido y apenas 4 goles en contra. Con lo que salimos con una propuesta más conservadora. Todo el partido ha sido muy similar con mucho juego en medio y pocas ocasiones. En la primera parte presionando robamos un balón y tenemos una ocasión muy clara que hubiera puesto el 0-1 a nuestro favor pero su portero la para. Después recibimos un gol que no debería haber subido al marcador ya que el balón sale por línea de fondo y el jugador la pone al área pero el árbitro no lo ve. Luego en la segunda parte intentamos ir a empatar el partido pero un par de jugadores importantes necesitaban cambiarse por problemas musculares.  Y nos llegó el 2 gol de rechace en un córner.  Muy contento con el partido a pesar de la derrota.

 

Gran partido de nuestro debutante C, que le echó ganas, pero que no pudo competir de tú a tú contra nuestros vecinos de Boadilla, eso sí como cada fin de semana se van con una sonrisa y con mucho aprendido.

 

DEBUTANTE “A” 6-1 EFMO BOADILLA “A”

Cada día que pasa, competimos mejor y dan un pasito más de futbolista. Hoy ante todo señalar lo bien que se han colocado en todo el partido con un rival que salía muy bien a la carrera por la banda.  Entramos al campo con ilusión y salimos del campo con el pitido final llenos de ganas del próximo partido para ver  cómo siguen creciendo estos pequeños gigantes.

 

VICTORIA DE NUESTRO PREBENJAMIN

Prebenjamin A 8-1 Nuevo Boadilla D
Buen partido de los chicos. Hoy tuvimos ventaja en el físico sobre el rival y nivel de competición. Casi todo eran guerrillas en el medio para poder jugar algo y salvo 2 jugadores de ellos que eran más grandes, tuvimos ventaja. En cuanto a juego poco pero bueno van saliendo cosas. Alguna buena jugada y salida de balón casi llegando a finalizar, así que muy contento.En general los despistados han estado un poco más centrados así que bien.

A DESTACAR:
Gol de Jorge San Juan de volea (portero). Aprovechó todo el área y golpeó muy bien. Hay que decir que su portero era un chico de primer año seguramente y
era pequeño. Pero bueno hay que llegar. Buen partido de los chicos.

 

Crónica Juvenil Femenino

En el partido del fin de semana el equipo juvenil de ESCOLAPIOS se enfrentó al cadete B de Everest.

Lo primero, dar gracias al equipo rival, por haber podido asistir, y hacernos luchar cada punto. Gracias a tres cadetes que subimos para el partido, nuestro juvenil pudo dar este fin de semana su máximo. Queremos destacar el buen juego que se realizó mediante una defensa y ataque firme. Gracias al liderazgo y la
preocupación de las juveniles sobre las cadetes, conseguimos estar conectadas entre nosotras en el campo, haciendo así un juego sólido y sincronizado.

Seguiremos creciendo y aprendiendo con constancia en los entrenamientos para enfrentarnos a futuros amistosos.