FÚTBOL
*PREBENJAMIN A 3-1 CD MOSTOLES URJC “A”*
Partido que nos enfrentaba contra un rival fuerte de nuestro grupo, que en vista a las jornadas anteriores iba a ser un partido muy disputado y así fue, un partido con un arranque sin dueño claro del balón con ocasiones de ambos conjuntos. Vimos un rival con las ideas claras, con bastante fuerza en el robo y rápido en el contraataque, junto a todo esto iba de la mano un inicio de nuestro equipo un tanto flojo, se palpaba en el campo un punto de más en nervios y eso nos hacía precipitarnos además de tomar alguna mala toma de decisión.
Llegó el descanso con el 1-1 en el marcador, siendo dos goles de tiros lejanos que entran en la portería con algo de fortuna, el partido estaba empatado hasta en la forma de conseguir los goles. En ese tiempo de descanso comentamos un poco la situación del partido y enmarcamos lo importante… DISFRUTAR JUGANDO AL FÚTBOL y haciendo las cosas que sabemos.
En la segunda parte salimos todos a una y se notó desde el primer balón que vamos a presionar. Seguimos muy sólidos sin conceder ocasiones claras al rival y empezamos a llevar el peso del partido, tuvimos ocasiones para adelantarnos pero sin mucha claridad, pero por insistencia, trabajo y confianza… llegó el 2-1 y de inmediato tuvimos una ocasión clarísima para poner la guinda pero no pudo ser, tocó seguir remando y en los minutos finales nos hace una falta el rival pasado el centro del campo para cortar una contra y conseguimos el 3-1 de la tranquilidad.
Gran segunda parte del equipo. Cuando el equipo ilusiona y hay una buena piña… de todo son capaces estos pequeños GIGANTES.
¡VAMOS ESCOLAPIOS! ⚪️🟢

 

 

GIMNASIA RÍTMICA
FIN DE SEMANA REDONDO
Este fin de semana el club de rítmica Escolapios ha conseguido meterse en el pódium junto a los mejores de Madrid.
El sábado, en el torneo SportMadrid, el conjunto juvenil superando varias adversidades, conseguía la tercera posición. Pero dónde de verdad estaba la lucha por las medallas era en la modalidad individual, dónde nuestras dos gimnastas, Lucía y Leonor se proclamaban campeona y subcampeona de su categoría. El campeonato no podía ir mejor.

 

         

 

El domingo Lucía se enfrentaba a las mejores de Madrid en la final de la federación. Un campeonato oficial, aún más difícil, dónde Lucía realizaba un brillante ejercicio que le otorgaba la tercera plaza.

 

 

 

   

ENHORABUENA A TODAS POR VUESTRO TRABAJO.

 

BALONCESTO
BENJAMÍN
Partido a primera hora de la mañana contra Lancers, una primera mitad muy buena, con un juego muy fluido y una sólida defensa permite que lleguemos al descanso con el marcador muy ajustado. El esfuerzo hecho nos pasa factura en la segunda parte, permitiendo canastas fáciles y tomando malas decisiones en ataque. Pero el trabajo está siendo muy bueno y los entrenamiento cada vez de más calidad. Pronto tendremos buenos resultados.
Benjamín 9 – Retamar 28.

 

 

ALEVÍN
Debido a las bajas el partido se hizo muy duro de afrontar, los jugadores tuvieron que hacer un esfuerzo extra en cada acción para tener posibilidades durante el partido, pero las pocas rotaciones posibles hacen que paguemos el esfuerzo físico y fallemos en los pequeños detalles. Aún así, dimos la cara e intentamos luchar hasta al final. Finalmente el partido se lo llevó British Sonics.

 

 

INFANTIL
De los mejores partidos disputados por nuestro equipo infantil, los frutos se van recogiendo y el equipo empieza a jugar mejor y con más confianza. En ningún momento el rival tuvo las cosas fáciles pero siempre anotaba un par de canastas más por cuarto. Hay que seguir trabajando para evitar las canastas fáciles del rival y poder correr más para generar mejores ocasiones.
Infantil 24 – 38 Lancers Red

VOLEYBALL

CADETE
Otra victoria más para nuestras cadetes. Tras una derrota en la primera jornada, las chicas están invencibles y lo que vamos  entrenando va saliendo con el nuevo sistema de juego. Si siguen trabajando así promete ser una gran temporada.

ALEVÍN
El alevín A gana de nuevo y gracias a nuestra continuidad en saques pudimos hacernos con el partido. Nos falta mucho por mejorar pero paso a paso salen cosillas. Ánimo chicas!