BALONCESTO

ALEVÍN
Partido que gracias al buen juego en equipo y sacrificio individual se pudo solventar con cierta facilidad. No permitimos acciones cómodas al rival y conseguimos mover mucho el balón, haciendo que todos los jugadores se sintieran partícipes de la victoria y pudiendo tener tiros cómodos y de alto porcentaje de acierto.
Alevín 50 – 2 Bernadette B

 

BENJAMÍN
Las precipitaciones en la defensa hizo que permitieran situaciones de ventaja al rival y los pases sin tensión provocaba que perdiéramos muchos balones. Durante el partido las sensaciones y los detalles fueron mejorando, mucho más sólidos en defensa y más fluido en ataque. A pesar de que se puso cuesta arriba el partido, todo el equipo no dejó de luchar y creciendo durante el encuentro.
Benjamín 6 – 16 CB Acrola Azul

VOLEY

INFANTIL A
El infantil A consigue su tercera victoria consecutiva. Nuestras chicas siguen invictas y todo se debe al buen trabajo y concentración en entrenamientos y partidos. La clave para conseguir buenos resultados. A seguir entrenando duro para mantener la racha positiva.

INFANTIL B
El infantil B consigue hacerse con la victoria tras un encuentro muy igualado, llegando al tercer set y desempatando a favor de nuestras chicas. A pesar de perder el primer set por poca diferencia, consiguieron levantarse e igualar el marcador llevándose el segundo set por 26-24. Y logrando un tercer set no menos emocionante 15-13. Gran esfuerzo y merecida recompensa por las buenas semanas de entrenamientos.

 

FÚTBOL
BENJAMÍN B
El comienzo del partido no fue el mejor, empezamos muy desordenados y muy juntos, lo que no permitía una buena circulación de balón. Las prisas por sacar el balón tampoco ayudaban, pero según fuímos entrando en el partido el equipo empezó a combinar mejor. El rival plantó cara, sobre todo gracias a 4 jugadores que defensivamente era muy difíciles de
superar, a pesar de ello, justo antes del descanso un gol de Nacho Aceña nos da un poco de respiro para afrontar la segunda parte.
Salimos mucho mejor que el inicio, con algún fallo en la salida del balón, pero jugando como bloque, no permitiendo acciones fáciles al rival y corriendo muy bien todos a una. El equipo rival logró alguna ocasiones clara que nuestro gran portero Chousa consiguió salvar, sobre todo una acción en la que el balón iba a la escuadra y llegó a pararla. Nuestras ocasiones con centros, paredes y pases entre líneas generaba buenas ocasiones pero sin llegar a marcar. A falta de 10 minutos Nacho Aceña logra hacerse con e balón en medio campo y correr el contraataque contra el portero, consiguiendo regatearle y marcando el segundo tanto. A partir de aquí, el equipo jugó mucho más tranquilo y dominando el marcador hasta el final.
Benjamín B 2 – 0 Reebok B

 

GIMNASIA RÍTMICA

VIAJE A CÓRDOBA
Este fin de semana nuestro equipo juvenil ha viajado hasta Córdoba.
Han dejado claro que entrenan para arrasar y en cada competición van subiendo más puestos. Se vuelven a Madrid con un 7°puesto. Aún les quedan 2 competiciones está temporada. Ánimo chicas, a por ellas!

 

 

También hemos tenido la actuación de Leonor Miralles, en la segunda fase de iniciación individual de la federación de Madrid. Increíble evolución de esta gimnasta.
Podéis ver los ejercicios en nuestro Instagram @ritmicaescolapios