MAGNIFICO TORNEO el celebrado este fin de semana con la participación de nuestros equipos prebenjamines y benjamines que pudieron vivir unas jornadas inolvidables con sus compañeros y sus familias en plena naturaleza.

Todos nuestros alumnos acudieron a la cita llenos de ilusión y participaron de los diferentes partidos dejando clara su pasión por el deporte.

Además nuestros equipos consiguieron unos grandísimos resultados, consiguiendo dos terceros puestos en la categoría prebenjamín y benjamín y consiguiendo nada menos que el campeonato en la categoría Prebenjamín “A”.

Disfrutaron de la experiencia de enfrentarse a otros rivales diferentes, de conseguir su primer triunfo y de su primera gran celebración, seguro que nos se les olvida nunca.
Todo esto contribuyó a que la experiencia resultase más gratificante aún, y ayuda a que el crecimiento de nuestro Club, siga desarrollándose día a día.
Desde aquí nuestras felicitaciones a todos los participantes y nuestro agradecimiento a las familias por colaborar con este proyecto.
Un saludo.