El pasado jueves 10 y viernes 11 de mayo tuvieron lugar en el colegio los actos de graduación de los alumnos de 2º de Bachillerato de la promoción de 2001.

El jueves celebramos la eucaristía, alumnos, padres y profesores. Fue un momento muy emotivo y tuvimos la oportunidad de dar gracias a Dios por tantas cosas buenas compartidas durante todos estos años.

El viernes, toda la Comunidad Educativa nos reunimos en el acto académico, durante el cual se les impusieron las becas de graduados y se les hizo entrega de la orla y la insignia que les reconoce como alumnos escolapios. Tras las emocionantes palabras de alumnos, representantes del AMPA, dirección y profesores, varios alumnos nos hicieron disfrutar con sus dotes musicales, y finalmente compartimos una proyección de fotos de su paso por el colegio.

Este es uno de los momentos más importantes para toda la Comunidad Educativa. Despedimos a nuestros alumnos mayores, llenos de alegría y orgullo; pero en realidad esto es un “hasta pronto”, ya que vosotros sabéis que esta siempre será vuestra casa y aquí estaremos para lo que necesitéis ahora que comenzáis esta nueva etapa; y vosotros siempre seréis escolapios, y llevaréis el espíritu calasancio allá donde estéis.

 

¡Enhorabuena, chicos!