El pasado viernes, 13 de mayo tuvo lugar la Graduación de nuestros alumnos de 2º de Bachillerato. Comenzamos con la celebración religiosa. Al entrar en la Iglesia los alumnos ya expresaban sus nervios por lo que estaba a punto de ocurrir.

 

Tuvo lugar la última celebración de nuestros alumnos. Al menos siendo aún alumnos de centro y la emoción se podía sentir entre ellos, las familias y los profesores.

 

 

 

De allí nos dirigimos al pario central del colegio para el acto académico. Así estaba el ambiente antes de hacer la gran entrada en lo que sería su despedida.

 

 

Y así es como entraron.

 

El acto fue presentado por el Coordinador de Bachillerato, D. Miguel Ángel Rodríguez. Tuvimos las intervenciones de los padres en la persona de Dña. Isabel Melgosa. Ana Murciano representó a los alumnos y nuestro director, D. José Antonio Valverde, al resto de la comunidad educativa del centro. Además pudimos disfrutar de varias actuaciones musicales interpretadas por nuestros alumnos.

 

 

Y llegó el momento que todos estábamos esperando.

 

 

Enhorabuena a todos nuestros chic@s, os llevaremos siempre en nuestro corazón. Esperamos que las enseñanzas de San José de Calasanz hayan calado en el vuestro. Sabemos que siempre seréis unos dignos embajadores de Escolapios Pozuelo.