El día 18 de diciembre pudimos disfrutar del Festival de Navidad de los alumnos de Infantil, 3, 4 y 5 años. Como pasa cada año nos hemos quedado muy sorprendidos con la capacidad musical y de interpretación de los más pequeños.

Es imposible no hacer referencia al trabajo de nuestro compañeros de este ciclo: conseguir que los niños sean capaces de presentar una canción llevando el ritmo, cantando (sorprendente cómo algunas clases cantaban muy por encima de la canción). Esas coreografías han llevado mucho tiempo de trabajo de ensayo para poder llegar a este momento. Por todo ello: muchas gracias por vuestro trabajo.

Por supuesto hemos tenido imprevistos: alumnos que le prestaban más atención al decorado que al baile, que al entrar preguntaban por la tele, que estaban recogiendo pedacitos de decoración del suelo. Desde luego nos ha enternecido el corazón ver el empeño que ponen y la alegría que transmiten.

No fue posible hacer la trasmisión en directo y aunque los vídeos están colgados en nuestro canal de YouTube, os los dejamos todos aquí para una búsqueda rápida. A disfrutar.

 

3 AÑOS

4 AÑOS

5 AÑOS