El viernes 12 de marzo,  nuestros dos equipos de baloncesto, tanto femenino como masculino, ganaron sus respectivos partidos en una tarde llena de emoción. Echamos en falta la asistencia del público que tanto anima, pero las circunstancias de la pandemia obligan a jugar los partidos con todas las garantía. Aún así, todos aquellos que quisieron pudieron seguir la retransmisión en directo por medio de nuestro canal de YouTube del colegio: youtube.com/c/epsfernando. Si te los perdiste podrás disfrutar de ellos cuando quieras en nuestro canal.

Primero jugaron las chicas con el siguiente resultado: Escolapios Pozuelo 46 – Nuestra Señora de Loreto 27. Aquí tienes el enlace sobre el partido que ofrece la Copa Colegial.

El resultado de nuestros chicos fue el siguiente: Escolapios Pozuelo 87 – SEK Ciudalcampo 23. Aquí tienes el enlace sobre el partido que ofrece la Copa Colegial.

Enhorabuena a todos, no había mejor forma de comenzar la competición para nuestros dos equipos. Seguiremos muy atentos al desarrollo de la competición.