Hoy, viernes 30 de septiembre, se celebra el Día Europeo del Deporte Escolar y el Colegio ha querido darle la importancia que se merece este día en todas las etapas: Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato.

La jornada ha comenzado con un acto inaugural en el que todos los alumnos, profesores y personal del Colegio hemos coincidido en el campo de fútbol para dar el pistoletazo de salida a este bonito día. Además, hemos tenido la suerte de contar con Marta Manzano, campeona del mundo de esquí en categoría veteranos en modalidad slalom, gigante y súper gigante y madre del centro. En su discurso ha animado a todos los alumnos a que practiquemos deporte de manera regular y ha resaltado los beneficios que el deporte puede aportar en nuestras vidas.

 

 

Después han dado comienzo las actividades deportivas. Cada etapa lo ha hecho por separado, si bien los alumnos de infantil han estado acompañados por alumnos voluntarios de ESO y Bachillerato.

En las etapas de Infantil y Primaria los alumnos han practicado diferentes deportes y juegos cooperativos que les han permitido disfrutar de la jornada y experimentar los beneficios que el deporte tiene para nuestra salud y bienestar.

 

En ESO y Bachillerato hemos podido participar en baloncesto, voleibol, fútbol, balón prisionero y pádel. Ha sido una jornada inolvidable que nos hace empezar el mes de octubre con mucha energía y motivación.

 

¡El próximo curso más y mejor!