El pasado domingo dio comienzo la competición de DEBUTANTES, alumnos de 2º y 3º de Infantil, día esperado ,con muchos nervios por parte de los chicos y sobre todo mucha ilusión.

Antes del partido los padres nos transmitían que los chicos tenían muchas ganas de llegar al campo y que alguno madrugo más de la cuenta porque querían vestirse del «verde Escolapios» y no llegar tarde al partido, ahí se ven las ganas que tenían nuestros pequeños gigantes de arrancar.

El partido fue emocionante y dentro del orden que pueden tener estos pequeños, vimos algunas cosas, las ganas de participar, de jugar al fútbol, desprendían algo muy bonito: ilusión, lo que nos dio una mañana de muchas llegadas a portería junto a muchos “uuuuyy”.

Con eso, ya sabíamos que todos eran claros vencedores en una mañana llena de entretenimiento y de alegrías, que se cerró con un grandísimo aplauso para los chicos de la afición que fue correspondido por las sonrisas de los niños. Fue escuchar el pitido final y empezar a pensar ya en la próxima jornada, que seguro volverá a depararnos muchísimos momentos de felicidad e ilusión.