GIMNASIA RÍTMICA

El pasado domingo los grupos de competición de rítmica tuvieron una gran jornada.

Las entrenadoras Sofía y Sara se fueron con 6 equipos hasta Paracuellos del Jarama para competir en un torneo amistoso. Consiguieron puestos muy cercanos al podium, pero solo el cadete consiguió alzarse con una medalla.
El nivel es muy alto estando a principios de temporada. Nos falta mucho que mejorar y trabajar. Seguiremos esforzándonos para subir a los primeros puestos y que nuestros ejercicios brillen sin fallos. Ánimo a todos los equipos. La temporada es muy larga. Lo conseguiremos. A la misma hora, las entrenadoras Carla y Cristina se iban hasta a Aranjuez para participar con Lucía, el clasificatorio para el nacional de base. Lucia hizo un gran ejercicio sin fallos, pero el jurado no estuvo esta vez de su parte y se quedó a apenas 5 puestos de la clasificación.

Enhorabuena Lucía. Gran trabajo y esfuerzo te ha llevado lejos. Sigue así!

 

VOLEYBALL

El infantil A logra la victoria por 2-1 en un encuentro muy reñido y entretenido para los padres y aficionados que se acercaron a animaros.

El infantil B gana 2-0 en un partido muy bien jugado que acaba siendo una victoria cómoda donde todas las jugadores pudieron aportar y también las alevines que vinieron a reforzar al equipo.