FÚTBOL
*A.D. VILLAVICIOSA DE ODÓN “D” 0-8 INFANTIL*
Partido bastante controlado de principio a fin, muy superiores en todos los aspectos del juego. La mejor noticia de todas fue la vuelta de Samuel Mazón que tras 6 meses de baja por una operación de ligamentos ya está disponible e incluso marcando gol en su vuelta.
La primera parte comienza con ocasiones claras para nosotros pero no acabamos de estar acertados y con un ataque de ellos con un balón a la espalda. Generamos muchísimas ocasiones de gol pero no estuvimos nada finos de cara a portería y nos fuimos 0-3 al descanso pero con la sensación de que fueron pocos goles por todo lo generado.
En la segunda parte ellos salen bien y en un córner casi nos hacen gol. Los primeros minutos algo relajados pero tras eso volvieron los goles y fuimos más precisos que en la primera parte. Con el paso del tiempo seguimos buscando más goles y el equipo apenas bajó el ritmo.
Próximos partidos con equipos de arriba y veremos si podemos aspirar a la 3ª o 2ª plaza, queda lo más difícil.
*Mejor jugador del partido*: Álvaro Petisco

 

BALONCESTO
El benjamín jugó una doble jornada este fin de semana consiguiendo 2 victorias. Realizando un juego muy completo, manteniendo un ritmo de juego muy alto durante todo el partido y mejorando muchos aspectos durante el transcurso del mismo.
El esfuerzo y la concentración que hacen en cada partido es digno de mención. Enhorabuena a este gran grupo.

VOLEY
El alevín A pierde 2-0 en un partido muy igualado pero que al haber empezado mal ambos sets no pudimos remontarlos.
Una pena el resultado pero pudimos ver un buen juego de las chicas.
El alevín B gana 2-1 con una remontada emocionante en la cual las más pequeñas consiguieron plantar cara y dar la vuelta al partido. Están trabajando genial y eso se refleja en los partidos.