VOLEIBOL

ALEVÍN
Derbi de alevines en el cual el alevín A gana 2-0 al alevín B pero con un marcador muy ajustado. Ambos equipos demostraron la gran evolución que llevan esta temporada realizando un juego ordenado y realizando en varias jugadas los 3 toques

CADETE
El cadete cae 2-1 contra Lancers en un partido muy igualado pero donde la superioridad técnica del rival hizo que cayese a su favor. Aún así, las chicas están trabajando mucho y asimilando nuevos conceptos en el juego que las hace jugar a mejor nivel.

 

FÚTBOL

*JUVENIL 2-0 CALA POZUELO “A”*

Partido contra un rival que se está jugando meterse en puestos de descenso y venía de sacarle un empate en casa al líder hace 2 semanas. El planteamiento fue el que nos imaginábamos una línea de 5 abajo y balones en largo a correr, la primera parte tuvimos un par de ocasiones claras pero no fuimos capaces de materializarlas.
En la segunda parte salimos con el mismo guion, tocar y tocar y abrir esa defensa tan poblada, hasta que en un córner en el minuto 63 hacía que nos pusiésemos por delante, a partir de ahí el equipo siguió jugando de manera más cómoda pero sin bajar los brazos, nos anularon un gol en fuera de juego muy dudoso, minutos después nos expulsan a un jugador en una acción innecesaria, nos dejaba con uno menos y poco después en el 75 hacemos el 2-0 que dejaba cerrado el partido. El equipo sabía que no podía bajar los brazos y así lo hizo aguantando hasta el final.
Seguimos en la lucha por el ascenso y ese primer puesto. Y con esta victoria encadenamos una racha de 7 partidos sin perder, toca seguir trabajando para que la dinámica del grupo siga igual y mejor.

BALONCESTO

BENJAMÍN
El resultado final ha sido 22-49 a favor de Liceo Sorolla. El equipo jugó un gran partido. El comienzo les costó un poco más, hasta que consiguieron entrar en el ritmo del partido, pero durante el mismo fueron mejorando el nivel del encuentro y que detrás hay un gran trabajo. Hemos tenido la cabeza arriba durante todo el partido y se ha demostrado.