BALONCESTO

PEQUECOPA COLEGIAL
Los alumnos y alumnas de 5º y 6º de primaria representaron a Escolapios en la jornada de la Pequecopa Colegial donde se reunieron 100 equipos y se jugaron más de 150 partidos a lo largo del día. Casi 40 jugadores y jugadoras llevaron nuestra equipación, entre ellos, algunos miembros de los equipos de baloncesto de la escuela. Los 2 equipos no consiguieron subir ninguna victoria al casillero, pero fue una experiencia genial que esperamos poder vivirla muchos más años.

 

 

BENJAMÍN
Nuestros más pequeños en la competición jugaron su último partido de la temporada, un año para el recuerdo, pues más allá de los resultados han formado un grupo de amigos inigualable. Y como no, tras el partido se fueron a comer todos juntos con regalo incluido para su entrenador Alejandro por el gran trabajo que ha hecho. ¡Enhorabuena a todos!

 

 

INFANTIL
El equipo infantil dirigido por Ana se clasificó para la Final Four de Pozuelo y venció en su encuentro del sábado pasado lo que les da una plaza para jugar la final del distrito. Sin duda todo un premio después de tantos meses esta temporada y tantos años en el club de estos jugadores. A por todas este sábado en la gran final.

 

 

VOLEYBALL
ALEVÍN
El alevín de 5º perdió en su encuentro 2-1 a pesar del gran juego de todas, el partido estuvo muy reñido y se decantó por la mínima. A pesar del resultado hay que estar muy orgullosos del esfuerzo y la progresión de todo el equipo.