Infantil

Este fin de semana tuvimos derbi ya que se enfrentaron el infantil A contra el B, saliendo ganador el infantil B. Un partido que estuvo muy igualado y en el que la grada tenía el corazón dividido. Lo bueno del encuentro que Escolapios salió campeón si o si!

 

 

Cadete
El cadete remonta un partido muy ajustado frente a San Luis de los Franceses. El cual nos hizo mucho daño con su potente saque, pero nuestras chicas tras perder el primer set, plantaron cara y se llevaron los dos siguientes de manera muy ajustada y manteniendo la calma. Estamos a 1 solo partido de poder proclamarnos campeonas de liga.

 

 

Alevín
El alevín B jugó su último partido de liga y los nervios nos hicieron perder el tercer set tras haber remontado el segundo. Aún así, dar la enhorabuena a nuestro alevín por el gran torneo que han disputado siendo su primer curso de competición.

 

 

BALONCESTO
Alevín
El resultado final ha sido 20-59, a favor de Retamar. Me quedo con los rebotes que hemos luchado y con pases y cortes hacia canasta. Veníamos de un fin de semana sin jugar, y solo un entrenamiento esta semana. A seguir trabajando y mejorando.

Benjamín
El resultado final ha sido 4-9 a favor de Bernadette. Veníamos de fin de semana anterior sin jugar, y esta semana solo hemos tenido un día. Me quedo con los buenos momentos, como los rebotes y cuando hemos movido el balón.

 

 

Infantil
Partido que se resolvió del lado de Los Rosales con un comienzo muy difícil para los nuestros, donde no lográbamos encontrar buenas situaciones de ataque y el rival conseguía oportunidades con mucha ventaja. Según avanzó el partido conseguimos meterner en el ritmo de partido, siendo más constantes en la defensa y más verticales en el ataque. Seguimos trabajando duro para los próximos partidos.