VOLEY
Infantil pierde 2-0
Partido muy igualado en el que los puntos decisivos cayeron del lado del rival, pero nuestras chicas lo dieron todo como cada sábado.

 

 

Alevín A gana 2-0
Se salen!! Nuestras alevines lo dan todo en cada partido y los resultados las acompañan! Luchan y animan como locas! Enhorabuena

 

 

Cadete pierde 2-0

Falta mucho por trabajar y mejorar pero las ganas pueden con todo. Vamos evolucionando poco a poco, pero la falta de control de bola y los nervios nos colapsan en los momentos decisivos.

 

 

BALONCESTO
BENJAMÍN
Nuestro benjamín disputó otro partido en el colegio, el frío hizo que les costará arrancar en el partido, entrando en el partido desde la defensa, consiguieron un ritmo de juego cómodo para ellos y generando muchas oportunidades de canasta. Finalmente consiguieron la victoria, pero hay que seguir trabajando.

 

 

 

 

 

 

 

 

INFANTIL
Primera derrota de la temporada, donde no aparecimos hasta la segunda mitad. A pesar de las carencias defensivas y la falta de intensidad, hubo una reacción muy buena a partir del descanso y pudimos remontar 14 puntos, quedándonos a 2 puntos del rival en el marcador final. Debemos aprender de estos detalles.