BALONCESTO

INFANTIL
Partido tras la vuelta de vacaciones y contra el líder de la liga, empezó el partido con muchas imprecisiones por parte de ambos equipos, fruto de perder el ritmo competitivo. El equipo rival se valió de los contraataques y nuestros despistes defensivos para anotar las primeras canastas y abrir la primera brecha en el marcador. En el segundo cuarto logramos hacer frente al equipo, contralamos el rebote y desde la defensa logramos una buena racha anotadora. A medida que se acercaba el final del partido, nuestras fuerzas flaqueaban y el rival se aprovechaba de ello logrando cerrar el partido a favor suyo.

 

 

FÚTBOL

POZUELO DE ALARCÓN B 0-6 PREBENJAMÍN E
Partido en el que los chicos jugaron muy bien, presionando y recuperando el balón en campo rival.
Empezamos el partido adelantándonos pronto tras un saque de banda en el campo rival, a partir del gol, con la emoción que les supone a los niños, tenemos dos minutos en los que se pierde un poco el control, que lo recuperamos anotando el segundo gol. Acabamos la primera parte con un 0-3 a favor y con el partido bajo control.

La segunda parte la tuvimos más controlada si cabe que la primera, ya que gracias a la presión que hacíamos en su campo, no conseguían llegar cerca de nuestro área. Una segunda parte en la que arcaríamos tres goles para finalizar el partido con el 0-6 que podría haber sido más amplio ya que fuimos bastante superiores.

PREBENJAMIN B 5-4 EFMO BOADILLA C
Partido el cual comienza de mala manera. 0-3 en apenas 10 minutos. Comenzamos una remontada que acabamos en el segundo tiempo con 4-3. Muy buenas sensaciones, defensa férrea y estando siempre en su campo. Nos anotan un gol y vamos 4-4.
En los últimos dos minutos de partido metemos el último gol de la victoria. Los niños como locos y súper felices, los padres igual. Partido el cual da gusto de entrenar, casi se me sale el corazón pero merece la pena por ver a los niños así. Luchado y competido hasta el final. Debut del nuevo jugador Saúl con mucha ilusión.

CD PUERTA DE MADRID 1-5 ALEVIN F11
Primer partido del año, partido clave para mejorar la dinámica del grupo debido a partido anteriores.
La primera parte no estamos acertados de cara a puerta u no sabemos aprovechar los balones parados, en una falta que tienen ellos el mal despeje de nuestro portero hace que el balón se le escape de las manos, pero pocos minutos antes de acabar la primera parte conseguimos empatar con un dudoso gol.

Esto dio alas al equipo y en la segunda parte cambiamos el sistema, pasando del 4-3- 3 al 4-4-2 dando así mucha más profundidad en las bandas, esto hace que a los pocos minutos de
empezar pongamos el 1-2 que viene de un córner y con el resultado a favor el equipo empieza a jugar como sabe y con muchos balones a las bandas van llegando los goles. Gran partido de todo el equipo que supo reponerse y no bajar la cabeza a pesar de empezar encajando

AD FUNDACIÓN «C» 1-3 SENIOR
Partido que sabíamos que iba a ser complicado debido al campo y la buena dinámica que llevaba el rival. Y así fue, nada más empezar el partido en el minuto 6′ se nos adelantan en una falta lateral (prácticamente un córner) muy mal defendida donde nos rematan al primer palo sin apenas oposición nuestra, después de ese primer golpe el equipo se repone y empieza a jugar y combinar mejor, tenemos 2 ocasiones claras para conseguir empatar el partido pero el portero salva ambas, con este resultado llegamos al descanso.
En la segunda parte los cambios dan frescura y velocidad al equipo, lo que hace que en una buena jugada combinando por dentro al primer toque lleguemos al área rival para finalizar y conseguir el empate, el equipo entra en una buena dinámica y en una falta en la frontal del área uno de nuestros delantero hace un golpeo PREFECTO a la escuadra y pone el 1-2 remontando así el partido.
Con el rival volcado en busca del empate llega una contra que nos permite «sentenciar» el partido poniendo el 1-3. Gran victoria del equipo y muy buen trabajo de todos.

VOLEY
ALEVÍN – A
Gana 2-0 con un ajustado primer set que nos tenia el corazón a mil con cada acción según se acercaba al tanto 25. El segundo set, controlando el saque, logramos abrir brecha en el marcador y demostrando gran solvencia. Enhorabuena chicas!

 

ALEVÍN – B
Alevín B pierde 2-1 que pese a haber disputado un partido increíble y haber disfrutado de cada acción del partido no se han podido llevar la victoria. Un equipo que va mejorando día a día y que irá consiguiendo los resultados que se merecen!

 

 

BENJAMÍN
Victoria 2-0 con un gran coraje a pesar de ser las más peques, demostraron un gran juego, ganas de luchar cada punto y disfrutar el partido. Un encuentro con un merecido resultado. A seguir a así chicas.