*JUVENIL 3-1 LAS ROZAS DIMASU D*
Partido con los 4 clasificados de gran importancia para seguir intentando luchar los puestos de ascenso.
El equipo salió enchufado desde el minuto 1. Ganando las espaldas y combinando bien por dentro. El 1-0 llega en una jugada de presión que robamos en área contraria y nuestro medio centro se queda solo ante el portero. El 2-0 llega en un balón a la espalda que nuestro delantero finaliza de una manera excepcional. Después de esto en una acción de mala suerte el rival consigue recortar distancia y poner el 2-1. El equipo sigue aparentando arriba y a pocos minutos del final de la primera parte llega el 3-1.
En la segunda tuvimos 4-5 ocasiones y no supimos materializarlas. Una pena ya que el resultado podría haber sido más abultado. Como dije al principio victoria importantísima, y el equipo sigue creciendo!??

*Debutante C 2- 2 Debutante E*
Gran partido de nuestro debutante que se enfrentaban a nuestros compañeros y amigos del Colegio. El partido estuvo plagado de grandes jugadas, ocasiones, esfuerzo y ganas por parte de todos. Poco a poco van entendiendo un poco más los conceptos del fútbol, y lo más importante, siempre se van a casa con una gran sonrisa. El marcador reflejó un empate a 2, pero todos los niños y padres se fueron con la sensación de haber ganado.