BALONCESTO
Alevín
El resultado final fue 20-5 a nuestro favor, una pena que no llegáramos a ser 8. Al principio nos costó un poco arrancar y el partido  estaba muy igualado, pero la segunda mitad del partido hicimos muy buen trabajo, muchos robos, buenos pases y ganamos casi todos los rebotes. Queda seguir trabajando que no vayan todos a por balón, pero por lo demás ha sido muy buen partido.

Infantil
Jugábamos contra Lancers Blue, uno de los mejores equipos de la liga, por su ritmo de juego y  físico. Siempre fuimos a remolque en el partido pero algo muy bueno que tienen estos jugadores es  que incluso en los momentos más oscuro sacan valor para darlo todo. A pesar del desnivel que se apreciaba, hubo acciones muy buenas y en defensa se dejaron la piel hasta el último segundo. Lo mejor del equipo, siguen creciendo y más unidos que nunca. Todo el equipo manda muchísimo apoyo y ánimo a su entrenadora Itziar, que esperamos que vuelva pronto a las pistas.

 

 

FÚTBOL
Pozuelo D 2-3 BENJAMIN E
Por fin hemos conseguido la primera victoria de la temporada, y con un inmenso trabajo de todos los chicos. El partido ha empezado muy igualado, con llegadas de ambos lados, pero con una jugada a lo Neymar por la banda da el pase de muerte y metemos el primero. Nos vamos ganando a la primera parte, y en la segunda conseguimos meter el segundo y el tercero muy pronto. Sin embargo, con una contra que nos pillan adelantados nos meten el 1-3. El 2-3 ha sido en el ultimo minuto, pero me encargado de meter a los chicos para que fueran a muerte a mantener el resultado. Ahora que sabemos lo que es ganar, vamos a por el siguiente partido con todas las ganas del mundo.