VÓLEY
Gran jornada para el voleibol de Escolapios ya que nuestros cinco equipos han conseguido la victoria este fin de semana. Nuestras chicas están entrenando mucho y eso se demuestra en los partidos. ¡Enhorabuena a todas!

 

BALONCESTO

BENJAMÍN
Nuestros pequeños jugones del benjamín dieron un gran paso este fin de semana logrando su primera victoria. La concentración y el esfuerzo en defensa permitió que tuviéramos muchas oportunidades de correr y anotar. Cuando no teníamos un tiro claro siempre buscábamos a un compañero liberado para encontrar una situación mejor. Resultado gracias al gran trabajo que hacen todas las semanas en los entrenamientos.
Benjamín 15 – 2 Bernadette B.

ALEVÍN
El juego tan vertical desplegado este fin de semana por el alevín hizo que tuviéramos muchas oportunidades de lanzar y anotar, pero debemos hacer el mismo esfuerzo en la defensa para no ponerles las cosas fáciles al rival. El trabajo está siendo muy bueno y
vamos por el buen camino. Enhorabuena por una victoria más.
Alevín 37 – 17 San José Obrero.

 

FÚTBOL
*C.D.E.F.P.A. LAS ROZAS “C” 0-1 INFANTIL*
Victoria contra el 1º (llevaba todos los partidos ganados) que nos mantiene 2º a un punto de ellos. Partido complicadísimo de principio a fin, con pocas ocasiones y una guerra constante. El equipo más efectivo se llevó el resultado.
El partido empezó con ambos equipos algo tímidos, primeros minutos de tanteo. Fuimos arrancando poco a poco y sin crear ocasiones nos íbamos aproximando y robando en campo contrario. En una falta hacemos el 0-1 con un gran golpeo y el balón entra por toda la escuadra. Nos vamos así al descanso, ellos no nos hicieron nada salvo una ocasión que sacamos debajo de la línea. A la mínima te podían hacer un gol con jugadores muy habilidosos y rápidos al espacio, defendimos bien.
Segunda parte mismo guión, tuvimos una fase de estar muy metidos atrás y sufrimos un poco más. Pudimos narrarlo en alguna contra pero fallamos en los metros finales. Últimos minutos de sufrir muchísimo, varios córners que sacaron, un posible penalti y una gran parada de nuestro portero. Quizás hoy tuvimos la suerte que nos faltó otros días, pero el partido en lo colectivo fue muy bueno y llevamos el partido a donde queríamos: mantener portería a 0 y ser efectivos de cara al gol.
*Gol*:
0-1: Guillermo García
*Mejor jugador del partido*: Guillermo García