FESTIVAL DE GIMNASIA RÍTMICA

Domingo 11 febrero 2024

El pasado domingo tuvo lugar en el polideportivo del colegio el gran festival de carnaval de la escuela de gimnasia rítmica de escolapios.
Más de 100 gimnastas y unos 400 familiares se juntaron para ver este evento que estaba basado en la película de Aladdin.
Las gimnastas nos transportaron a Agrabah, ciudad de misterios y encantamientos. Brillaron todas las gimnastas con luz propia y lo pasamos fenomenal. Esperamos la siguiente con muchas ganas.

 

 

17-18 FEBRERO

Fin de semana intenso para el club. Los conjuntos se han estrenado en la 1ª fase de la CarpaCup.
Primeras impresiones y sensaciones.
La temporada acaba de empezar y todavía son muchas las cosas que hay que entrenar. Es importante saber entrenar bien como luego saber competir y dejar atrás nervios o dudas. Todo se trabaja en casa, cuánta más concentración y más aprovechemos el tiempo, mejor haremos las competiciones. Igual que en la vida propia, el esfuerzo trae recompensa, en ese camino nos encontramos.

Las individuales, Nadia y Lucía tuvieron el primer clasificatorio para el CTO de España. Ambas realizaron 2 ejercicios muy buenos, aunque solo Lucía obtuvo la plaza. Nadia se quedó a muy pocas décimas de conseguirla. A las dos, les damos la enhorabuena por su tenacidad y capacidad de trabajo constante. A las entrenadoras felicitarlas por su trabajo y dedicación de fines de semana y largas horas de pabellón.
Gran trabajo a todas!

 

VOLEYBALL
Nuestro Infantil A jugó un igualado encuentro contras las 3ª del grupo, no pudieron llevarse la victoria, pero fue un partido muy competitivo donde jugaron las nuestras muy bien.
El cadete logró un cómoda victoria 2-0 en un juego fluido y de mucha confianza por parte de las nuestras. A destacar la participación de jugadoras infantiles para ayudar en esta victoria.