VOLEY

ALEVÍN B
El alevín B logró su primera victoria con un 2-0 frente a Liceo Sorolla B. Las chicas empezaron un poco desconcentradas que provocaron fallos a favor del rival, pero a lo largo del primer set, después de algún ajuste, se activaron y acabaron consiguiendo un 25-17 a favor.
El segundo set empezó cuesta arriba por las dificultades en las recepciones del saque, pero aprovechando las ventajas en nuestros saques y defendiendo bien, consiguieron un 25-19 llevándose finalmente la victoria.

INFANTIL B
El infantil B no logró estrenar su casillero de victorias al salir derrotadas contra Montetabor B. En el primer set nos costó entrar en partido y no llegamos a defender bien y cometimos muchos errores de saque, acabando el set 15-25.
En el segundo set, ya más metidas las chicas en el partido, fuimos controlando el marcador pero una mala racha de recepción nos hizo poder llevarnos el set y acabar perdiendo 19-25, y por tanto 0-2.

FUTBOL

INFANTIL
Partido muy cómodo de principio a fin. Siendo muy superiores al rival, empezamos con 2 goles muy temprano, el equipo cogió mucha confianza y no dejaba de recuperar balones y generar muchas ocaciones de gol, llegando al descanso 5-0.
Cambiamos el estilo a generar mejores ocaciones combinando más con los compañeros, lo que logró goles de gran calidad y subir la confianza de los jugadores. Seguimos en una buena racha, pero debemos seguir trabajando para seguir creciendo y no confiarnos.
Resultado final INFANTIL 12-0 C.D. Galapagar E.

JUVENIL
JUVENIL 6 – 5 Nuevo Boadilla. Partido contra rival directo en la clasificación 5º contra 6º. El partido comienza cuesta arriba por un fallo defensivo que el rival aprovecha con un gol fácil y por un balón muerto que tras golpear en un defensa acaba entrando en la portería con tan solo 12’ jugados y 0-2 en contra. A pesar de ello, el equipo salió adelante, combinando muy bien y logrando las tablas al descanso, pero con ocasiones de haberle dado la vuelta al marcador.
Tras el descanso, un gol a la espalda les vuelve a poner arriba al rival, pero sabiendo que solo ha sido una ocasión aislada, en 10’ logramos darle la vuelta al marcador con un 5-3. Un gol en el 83’ vuelve a apretar el partido, pero una gran reacción por parte del equipo logra el 6-4 para poder mantener la calma. El portero logra parar un penalti, pero poco después una jugada a la espalda pone el 6-5. Los últimos minutos acabamos sufriendo, pero supimos controlar el juego hasta el final y llevándonos la victoria.

GIMNASIA RÍTMICA
Gran estreno de nuestro equipo juvenil en su primera competición del año. 5 gimnastas que soñaban con subir de nivel y tras varios años de esfuerzo y sacrificio han llegado dónde querían, competir en torneos nacionales.

Su lema, “we are warriors”, su estampa el águila que vuela alto dibujada en su maillot

Esta misma semana también han participado en un torneo online solidario , para recaudar fondos de ayuda a las familias afectadas por el volcán de la Palma.

Seguiremos por este camino. La fortuna acompaña a los valientes. Vamos a por todas, ¡arriba Rítmica Escolapios!