FÚTBOL
PREBENJAMIN “A” 8-2 CDE AUPA-MENTEMA BOADILLA

Primer partido de la segunda vuelta, donde se espera que todos los equipos cada vez compitan más y los puntos cuesten cada vez más, conforme se acerca el final de la temporada.
Comenzamos el partido con muchas ganas, les supimos apretar bien arriba y siempre que nos intentaban hacer daño a la contra supimos defenderlo. Nos fuimos al descanso ganado 2-1 con un golazo de falta del rival.
En la segunda parte, iba pasando el tiempo y el partido lo íbamos dominando, moviendo más el balón y teniendo nosotros las ocasiones. Acabo siendo un partido muy emocionante, muy animado y acabo con una sonrisa para nosotros. Terminamos con un resultado de 8-2.
Gran comienzo de la segunda vuelta. Que esto no lo pare nadie que queda mucho por jugar.
¡VAMOS ESCOLAPIOS!

BALONCESTO
ALEVÍN

El alevín disputaba uno de los partidos más complicados de la temporada, empezó el encuentro muy igualado con opciones para los dos equipos, pero el rival nos exigió mucho y no pudimos mantener la intensidad. Nuestros ataques se precipitaban y el rival nos castigaba mucho en el rebote defensivo. A pesar de ello, cada cuarto que jugamos lo hicimos mejor que el anterior y fuimos consciente de qué errores cometíamos para seguir mejorando.

BENJAMÍN

El alevín ha conseguido una nueva victoria por 13-10, ha sido un partido muy completo, hemos tenido momentos muy buenos, el

periodo que hemos bajado un poco la concentración hemos conseguido aguantarlo y sacarlo adelante.
Han hecho un grane esfuerzo y siguen haciendo un gran trabajo.

 

GIMNASIA RÍTMICA

Este gran grupo de gimnastas está formado por las alumnas de 1°y 2° de Primaria del colegio. Es un grupo muy dinámico y activo que siempre quiere aprender más y seguir mejorando.
Es muy importante dar una buena base a este grupo, ya que son el futuro de nuestro deporte.
Durante este año hemos preparado varias coreografías, como la de Halloween y la de Navidad. Esta segunda tuvo que ser anulada por la mala situación sanitaria del momento. Pero por fin podrán enseñarnos todo lo que han trabajado el próximo día 13 de marzo.
Deseamos que llegue pronto este día y poder ver a este grupo en acción,, sin duda nos dejará alucinados con tanto talento.