BALONCESTO

BENJAMÍN
Gran trabajo de los pequeños de EEPP demostrando el esfuerzo que hacen semana a semana en los entrenamientos. El juego colectivo, la concentración en defensa y la lucha por coger los rebotes han permitido que disfrutáramos de un gran partido.
Benjamín 23 – 12 Los Ángeles

ALEVÍN
Nuestro equipo Alevín tuvo que hacer un gran esfuerzo en el partido al solo poder ir con 5 jugadores al partido. Demostraron que a pesar de las circunstancias y del cansancio físico, siguen jugando el equipo y todos los esfuerzos extras son para el bien del grupo.
Alevín 25 – 44 Bernadette

 

INFANTIL
Los mayores de EEPP jugaron contra Retamar, tuvimos un buen inicio de partido, saliendo muy concentrados y generando muchas ocasiones en ataque, pero el rival poco a poco fue ganando confianza y jugando mejor. Hicimos una buena primera parte, manteniéndonos en partido, sin conceder canastas fáciles. Pero tras el descanso el cansancio pasó factura y noscostó volver a meternos. A pesar de ello, poco a poco se van viendo los frutos del trabajo.

GIMNASIA RÍTMICA
Campeonato Nacional Valencia
El equipo juvenil de gimnasia rítmica participó en uno de los eventos nacionales más importantes de la gimnasia rítmica española.
Su debut fue inmejorable, tanto que por su tesón y gran esfuerzo han conseguido mantenerse a nivel nacional.

 

 

FÚTBOL

*Prebenjamín E 5-5 Pozuelo C*
Partido muy competido, en el que hemos disfrutado mucho. La verdad que el resultado no refleja mucho el dominio que han tenido hoy los chicos del partido. Ha sido una gozada verles mover el balón, por fin están aprendiendo a abrir el campo y presionan muy bien. La
primera parte ha sido de dominio nuestro entera, metiéndonos ellos 2 goles en una serie de  rebotes y malos despejes porque tenían arriba a chicos bastante grandes. Hemos conseguido irnos empatados a 2 por medio de una gran jugada nuestra y un robo en su salida de balón. En la segunda parte hemos vuelto a ponernos rápidamente por debajo por fallos nuestros en la salida de balón y regalos en los rechaces. Sin embargo no se han rendido y han metido el 3º. En una córner a favor nuestro, hemos tocado con los defensas y se han hecho un lío y nos han metido el 5º. Sin embargo, lejos de rendirse los chicos han apretado y han igualado el partido.
Ha sido una pena porque si nos daban un par de minutos más nos lo llevábamos. A pesar de los fallos defensivos hemos sido muy superiores y si no llega a ser por un penalti que no nos han pitado, un gol que nos han anulado inexplicablemente, un palo y varias que hemos fallado o ha parado su portero, nos habríamos llevado el partido. Estoy muy contento con ellos, no se han rendido y han hecho el mejor partido hasta ahora. A la vuelta les ganaremos.

 

VOLEY
CADETE
¡El cadete está que se sale! Otra victoria más para nuestras chicas, que con bastante buen juego y orden se impusieron 2-0 este fin de semana frente a Cluny.

INFANTIL
Lo que parecía que podría haber sido el fin de la imbatibilidad de nuestro infantil A se convirtió en una victoria más.
Estas campeonas jugaban contra Lancers, las cuales habían ganado todos sus partidos 2-0. Sin embargo, nuestras chicas supieron plantar cara y remontar un partido que empezaron perdiendo 1-0 para llevárselo 1-2. Siguen invictas y primeras en la liga!!!
Enhorabuena.