FÚTBOL
PREBENJAMIN F – PREBENJAMIN E AMBOS DE ESCOLAPIOS
Gran partido que se vivió este fin de semana. El ambiente generado de competir sanamente, la organización y el sentimiento de orgullo de pertenecer a este grupo de educadores ha sido fantástico.

COLEGIO SEK B 4-11 ALEVÍN C F7
Partido que se planteaba como una oportunidad para ver realmente el nivel del equipo después de recuperar muchos jugadores incluido el portero respecto de la última jornada. A lo que el equipo ha respondido muy bien, empezando con mucha intensidad y robando dos balones en su campo nos ponemos dos a cero.

Continuando en esa línea hacemos varias jugadas verticales en las que conseguimos varios goles, sin embargo un par de fallos del portero nos hace encajar, yéndonos 5-2 al descanso. En la segunda parte el equipo entra un poco más blando poniéndonos 5-3, sin embargo rápidamente reaccionó y empezó a enlazar buenas jugadas una detrás de otra hasta llegar al resultado final. Defensivamente un partido muy serio y con mucho compromiso del equipo dejándose todo, en el que aunque encajamos 4 goles, varios son por falta de rodaje del portero, Javier Amian, quien hacía bastante tiempo que no se ponía los guantes. Aún así, ha tenido una actuación muy destacable.

Ofensivamente de diez, con mucha verticalidad, buscando combinaciones rápidas y un juego muy colectivo.
Goles: Jaime Martín (3) Nacho San Juan (2) Pablo Revuelta (2) Adrián Hoyas (4)
Jugador del partido: Nacho San Juan, quien además de dos goles repartió 5 asistencias.

RAYO MAJADAHONDA F 2-6 ESCOLAPIOS BENJAMÍN D
Partido muy cómodo en el cual los chicos salen muy motivados creando muchas ocasiones, no obstante la gran calidad de su portero nos impidió marcar la gran mayoría de disparos , un par de despistes hacen que nos metan dos goles. Esto espabila al equipo y empiezan a llegar nuestros tantos, consiguiendo marcar seis.

FUENTELAREYNA 2:4 ALVIN A F-7*
Partido complicado contra el último clasificado, a ello se le sumaba la baja de nuestro portero lo que ha hecho que tenga que ponerse un jugador de portero, que por otro lado ha sido el mejor de los nuestros, el partido comenzaba con un ritmo muy lento del equipo rival el cual nos ha contagiado a nosotros y por ello ha sido un partido lleno de imprecisiones por nuestra parte y por el contrario a ellos les salía todo el rato su juego que era balón a la espalda, el lado positivo de este partido es que
hemos podido sacar los tres puntos por destellos de calidad de nuestros jugadores con dos golazos en los dos últimos minutos, muy contento del esfuerzo y el carácter de querer ganar hasta el final a pesar de que no salían las cosas.
Goles: Camaño, Trascasa, Aceña y Soler.
Jugador destacado: Soto jugando de portero y sacado una mano impresionante en el minuto 58 con 2:2.

PREBENJAMIN C 6-1 EFMO BOADILLA
Segundo partido de liga y segundo partido sumando puntos. PARTIDAZO en mayúsculas de todo el equipo, muy solidos atrás y muy activos arriba con la presión y la búsqueda de la segunda jugada.
Muy superiores al rival en todas las facetas del juego durante los 40 minutos del partido, el resultado se podría decir que ha sido corto, mas de 3 palos y varias paradas importantes de su portero. Su gol es al rebote de un penalti que para nuestro portero, por lo que hoy defensivamente no puede haber ningún reproche.
Pero sin duda lo mas importante la actitud d todos en todo momento, hablando al compañero, pidiendo el balón y apoyándose los unos a los otros. Ahora toca seguir trabajando para que lleguen mas resultados como este, los peques ya saben que esto acaba de empezar, que no podemos confiarnos.

PREBEJAMIN A 11-1 EFMO A
realizaba la sustitución a Lombo por encontrarse en otro partido. Una apisonadora no sabía que chicos tan pequeños podían hacer cosas tan bien. El partido ha empezado con un golazo de triangulación que ha continuado con un gol de falta de ellos. A partir de hay una apisonadora y un rodillo. La primera parte nos han aguantado algo la segunda un vendaval. Ha sido una fortuna poder dirigir estos chicos.
Verticales por fuera, valientes y atrevidos. Sobrios y dinámicos por dentro asistiendo y finalizando. Mordiente arriba sin y con balón. Sobrios atrás portero y defensa centrado. Si esto fueran toros puerta grande orejas y rabo. He dirigido un millón de partidos en mi vida y os digo que hoy es de lo más cerca que he estado de dirigir a Oliver y Benji. No olvidemos el rival EFMO A un club con solera y prestigio. Hasta el entrenador contrario no sabía que hacer con el chaparrón. Lo difícil ahora bajar a estos chicos a la realidad.

POZUELO E 0-5 BENJAMIN C
El encuentro ha empezado con muchas ocasiones nuestras, que no hemos conseguido convertir hasta un golazo de falta. Después de ese han seguido los demás. Además, hemos estado muy seguros atrás, llevándonos la merecida portería a cero. Esta victoria la han conseguido los chicos por el esfuerzo que realizan todos los días durante los entrenos.
Jugadores a destacar: Alejandro Amián y Lucas Echalecu

ALEVIN F11 1-1 ELECTROCOR LAS ROZAS
Segundo partido de liga en el que el equipo ha salido con otro ritmo de competición y eso se ha notado. Haciendo una buena primera parte atrás y teniendo alguna ocasión para ponernos arriba la primera parte acaba 0-0, en la segunda parte la idea estaba clara, seguir fuerte atrás y encontrar algún balón arriba que nos permita marcar y adelantarnos, pues en una jugada mala defendida, y de las pocas que han tenido el rival se adelanta, el equipo no se rinde y mediante un gran acción rápida
en un córner ponemos el empate, los últimos minutos tenemos alguna llegada pero que no termina de ser clara. Partido para sumar el primer punto y que el equipo siga creciendo y trabajando.
*Mejor jugador:* Daniel Morales
*Goles* Daniel Morales (1-1)

ALEVIN B VS REEBOK, 15-0
-Partido bastante feo en todos los sentidos ya que ellos tocaban muy bien y nosotros no conseguimos dar ni 3 pases seguidos, a los 15 minutos ya íbamos 5-0, intentando animar todo lo posible pero los niños no tenían intensidad y ya estaban con la cabeza muy baja, muy poca contundencia en el área y regalando balones en la salida de balón, salgo bastante disgustada del partido pero jugamos contra los segundos de la liga, con mucha diferencia y pensando ya en el partido siguiente.

BENJAMIN B 2-2 PERISO
Partido amistoso que va de menos a mas.
Los chicos la primera parte han estado flojos, creo que por ser amistoso. Gracias a ello nos hemos ido perdiendo 2-0 al descanso. En la segunda parte ya parecía otro equipo con mucha mas intensidad, como si fuese un partido de liga. Nos hemos puesto 2-2 y hemos tenido varias para acabar ganando pero tenían un porterazo. Partido que sirve para no perder el ritmo de la competición contra un rival bueno, de segundo año y misma categoría.
Jugador destacado: Jesús Marejil.

C.D.E. AUPA-MENTEMA BOADILLA 8-3 PREBENJAMIN B
Partido en el que el rival se ha puesto muy rápido por delante con varios goles. Jugadores más grandes y uno muy grande que golpeaba con la uña y metía fuerte al balón. En el segundo tiempo mejor, sin encajar apenas y metiendo 2 goles. Han venido 9 jugadores así que en ese aspecto bien. Los jugadores contentos y se ve mejoría en ataque. En defensa flojos con jugadores muy despistados.
Goles: Benjamín Arrigoni, Diego García (x2)
Jugador del partido: Diego García

POZUELO C 3-2 PREBENJAMIN D
Muy bien los chicos hoy, una pena no poder haber obtenido premio. Una primera parte super bien organizados en la que nos fuimos por delante 2-1 ganando, y tuvimos para hacer más goles. Los pocos suplentes hicieron que esa organización se fuera desvaneciendo y se encajaran dos goles muy clásicos de portero vs delantero en la 2o parte. Nuestro portero también estuvo muy bien y acabamos teniendo alguna para empatar el partido. Poco a poco siguen aprendiendo!

BALONCESTO

INFANTIL 13 – 10 BRITISH
Victoria en el primer partido de la temporada gracias, sobre todo, a la intensidad defensiva y el rebote. En ataque tuvimos muchas oportunidades de canasta que no se convirtieron, contentos porque salieron todas las cosas que hemos entrenado, pero aún queda mucho trabajo

ALEVÍN 17 – 47 BERNADETTE.
El primer partido siempre es más difícil y sirve para entrar en dinámica de juego. Con la ayuda de muchos benjamines, pudimos disputar este primer encuentro. El objetivo no era otro que poner en práctica lo que se ha trabajado en los entrenamientos y se ha demostrado que sabemos hacerlo. Solo queda seguir día a día y mejorar poco a poco.