FUTBOL
ALEVÍN A F7
Partido que salimos dormidos y muy confiados, por lo que encajamos el 0:1 en el minuto 1, sin embargo el equipo no le entra mucha ansiedad y consigue llegar 4 veces a puerta jugando muy bien el balón, pero no acaban en gol, hasta que antes del descanso conseguimos empatar. La segunda parte vuelve a pasar exactamente lo mismo, volvemos a encajar en el minuto 2, pero volvemos a saber mantener la calma y meter 3 goles en 5 minutos aprovechando la ola. Partido que nos sirve para mantener la racha y para saber que no hay rival fácil y habrá que sufrir al igual que disfrutar todos los partidos.

Goles: Trascasa, Soler, Pelayo y PP.
Jugador del partido: Soler.

 

VOLEY
INFANTIL A
Tras un primer ser donde no conseguimos encontrar el ritmo del juego, supimos demostrar lo que debemos hacer, dándole la vuelta al partido y llevándonos la victoria con otra increíble remontada.

 

ALEVÍN A
Un partido impecable de principio a fin, muy ordenadas y con mucha actitud logra la victoria con un resultado 2-0. Enhorabuena chicas.

 

ALEVÍN B
Las chicas han logrado una nueva y gran victoria merecida, no solo por el resultado 2-0, si no por las sensaciones que han dejado durante el encuentro, cuidando los detalles y mejorando en su juego.

 

CADETE
Tras un primer set donde los nervios se apoderaron del juego y se pierde en los últimos puntos, conseguimos entrar en un ritmo de juego que hizo que le diéramos la vuelta al marcador llevándonos la victoria.