BALONCESTO

ALEVÍN
El resultado final ha sido 28-24 a favor de Los Robles. Era un partido más complicado porque veníamos de Navidades y retomar el ritmo nos cuesta a todos. Además el frío no ayudaba. Hay cosas que  recordar y mejorar, pero me quedo con la intensidad de los buenos momentos.

INFANTIL
Después del parón de Navidades nuestros mayores de la sección volvieron a la competición, el partido se decantó del lado de San Luís, pero nuestra sensaciones cada vez van a mejor, somos más intensos en defensa y estamos más concentrados. En ataque conseguimos mejores oportunidades de anotar. Tenemos que seguir trabajando para aprovechar mejores nuestras oportunidades y minimizar las del rival.

VOLEY

CADETE
El cadete vuelve de navidades con fuerza y con una nueva victoria. 2-0 a favor de nuestras chicas que están compitiendo a muy buen ritmo.

ALEVIN A
El alevín A sigue invicto y con otra victoria más 2-0. Ni el frío ni las ausencias nos hicieron perder la concentración y nos llevamos el partido con muy buen juego.

FÚTBOL

*INFANTIL 7-0 A.D. VILLAVICIOSA DE ODÓN “D”*
Partido importante de cara a lo que va a venir la próxima semana (un partido directo por la liga y el ascenso). Comenzamos bien el partido, generando ocasiones pero fallando en los metros finales (largueros, tiros fuera con jugadores solos, faltas, algún mano a mano…). El balón no entraba en la portería y comenzaba a correr el tiempo en nuestra contra. Hasta el minuto 30 no hicimos el 1-0, el gol más raro del mundo con un tiro que el portero para, sale fuerte y golpea de lleno en la nariz a Pablo Ortega y se mete el balón en la portería. 5
minutos estuvimos con uno menos para cortarle la hemorragia y cosas del fútbol que marcamos 3 goles en ese tiempo con 10 jugadores. 4-0 al descanso.
Segunda parte algo mejor con balón, asociándonos más, más  paciencia a la hora de construir también fruto del resultado. Los goles seguían llegando pero hasta que no encontramos el primero (clave en este tipo de partidos) no estuvimos del todo cómodos aunque parecía que sería cuestión de tiempo.

*Goles*:
1-0: Pablo Ortega
2-0: Marcos Cristóbal
3-0: Jorge Díaz
4-0: Marcos Cristóbal
5-0: Pablo Ortega
6-0: Pablo Ortega
7-0: Marcos Cristóbal

*Mejor jugador del partido*:
Jorge Díaz