GIMNASIA RÍTMICA
Nuestros equipos infantil y juvenil este año pertenecen a la categoría de iniciación. Es una categoría con mucho nivel, están entrenando muy duro para llegar a los objetivos.

En la primera fase de la Federación madrileña que se disputó este sábado pasado en pozuelo de Alarcón, han presentado sus preciosos ejercicios. Seguiremos trabajando duro y estamos seguras de que conseguirán llegar donde se propongan con el esfuerzo y la disciplina diaria.

 

 

 

VOLEYBALL

ALEVÍN A
El alevín A ha peleado hasta el final en un difícil partido, han sacado todo lo que tenían para intentar llevarse el encuentro, pero finalmente no han conseguido la victoria. Aún así han demostrado que son unas campeonas.

 

 

INFANTIL A

El infantil A consigue una victoria por la vía rápida consiguiendo un 2-0, un partido muy serio con muy pocos

errores que encaminó el ritmo de partido a nuestro a favor desde el principio. Enhorabuena chicas!

 

 

ALEVÍN B

El alevín B ganó 2-1 un auténtico partidazo donde hubo de todo, sin duda el mejor partido para los espectadores que fueron a verlas. Enhorabuena por darlo todo.

 

 

 

 

BALONCESTO
El benjamín disfrutó de otro increíble encuentro, estos pequeños no dejan de demostrar lo que valen, jugando cada vez mejor, teniendo una identidad más clara en el juego y siendo un mejor grupo de amigos. A seguir así.