FÚTBOL
*DEBUTANTE E 8-1 NUEVO BOADILLA E*
Partidazo donde los chicos han sido absolutamente superiores en el encuentro. Muy meritorio lo de algunos jugadores que han llegado a jugar 2 partidos. Hay un crecimiento y un progreso increíble desde inicio de temporada fruto del gran trabajo hecho todos estos meses. La categoría de debutantes tiene una buena base en el club.

GIMNASIA RÍTMICA
GRAN FESTIVAL DE CARNAVAL DE GIMNASIA RITMICA
Este domingo hemos celebrado el festival de gimnasia rítmica que quedó aplazado en Navidad. Las gimnastas se disfrazaron y nos transportaron a una fiesta de carnaval maravillosa. Por fin pudimos ver los ejercicios que tanto habían trabajado. Las gimnastas pasaron momentos de nervios, sonrisas, emoción… y supieron dar lo mejor de sí mismas. Orgullo de club, de padres colaboradores que ayudan a las entrenadoras para que todo esté perfecto.

 

 

BALONCESTO
BENJAMÍN
Nuestros pequeños de la categoría jugaron un partido increíble en la mañana del sábado contra un gran rival, a pesar de encajar un parcial muy abultado al inicio del partido, con constancia y creyendo simplemente en el trabajo que se ha hecho durante tantos meses, conseguimos llegar al último cuarto con el marcador igualado, tuvimos muchas ocasiones para poder llevarnos el partido pero el rival estuvo más acertado. Igualmente el esfuerzo fue fantástico y solo se puede estar orgulloso de este grupo.
INFANTIL
Los mayores de la categoría jugaron contra San Luis, nos costó mucho entrar en el ritmo del partido, cometimos muchos errores que provocaban oportunidades muy fáciles al rival. Según avanzó el partido fuimos más solidos, más regulares en ataque y maquillamos un poco el marcador. Tenemos que seguir trabajando para poder competir desde el inicio.