FÚTBOL
*ALEVIN A 1-1 ZONA NORTE*
Partido contra el líder en el que sacamos un punto trabajado y merecido.
La primera parte muy igualada, defendiendo muy bien, ellos nos creaban peligro con tiros desde fuera y nosotros robando arriba tuvimos un par claras. En el min 20 nos marcan un golazo desde fuera del área y al final de la primera tenemos una clarísima que para el portero.
La segunda parte salimos sin mucha intensidad, en los primeros 10 minutos el rival dominó pero conseguimos aguantar. Se fue igualando la segunda parte y tenemos un mano a mano con pase de la muerte que no conseguimos meter. En otro mano a mano conseguimos el gol quedando 8 minutos. Conseguimos defender bien, nos meten muchos balones al área que conseguimos despejar. Incluso tuvimos una al final para ganar. Puntazo.

VOLEY
*INFANTIL A – KENSINGTON TIGERS*
2-0 (25-23/25-23)
Partido que a priori se presentaba sencillo, dada la diferencia de ambos equipos en la tabla, pero que finalmente se tuvo que luchar en los últimos puntos de cada set. Comenzamos el primer set algo dormidas, sorprendidas por el buen saque y el orden en el juego del
rival, por lo que hasta mediados del set no conseguimos igualar el marcador, terminando llegándonoslo por la mínima.
En el segundo, a pesar de entrar más concienciadas, la buena defensa de nuestras rivales y la falta de orden en el campo de nuestras chicas hicieron que se nos complicaran las cosas. Finalmente, con un par de cambios y minimizando errores, conseguimos cerrar el partido. Seguimos trabajando.

 

BALONCESTO
Los benjamines ganamos 25-24, fue un partido muy ajustado. Hicieron muy buen trabajo en defensa y en ataque. Los pases y los rebotes fueron lo que nos hicieron un partido mucho más fácil y divertido.

 

 

Los alevines ganaron 56-9. Fue un partido cómodo que usamos para poner en práctica otros fundamentos y conceptos, como mover el balón, ya que antes de atacar el aro, teníamos que conseguir la mejor opción circulando la bola lo mejor posible. A seguir así que vais por muy buen camino.

 

 

Gran partido de los mayores de la sección, sin dejar de pelear ni un solo balón y aprovechando todas las oportunidades, llegaron al descanso con un marcador favorable pero muy ajustado. La concentración e intensidad defensiva es sin duda lo que nos permitió estar metidos en el partido y llegar al final con opciones. Pero pequeños fallos o despistes hicieron que el rival consiguiera irse en el marcador. Igualmente es el mejor partido de este gran equipo que no deja de demostrar la ganas de competir y lo mucho que siguen evolucionando.