La Fundación SM organiza el Webinar VII con el título: Conversaciones sobre Educación para una Ciudadanía global con sentido.

Nuestro colegio estará presente en dicha jornada mediante la participación de nuestro compañero  y Coordinador de TIC, Pedro Jara, será uno de los ponentes en dicho evento, que cuenta con la colaboración de la Universidad Pontificia de Comillas. El Webinar versará sobre La Tecnología con propósito para una Ciudadanía Global y tendrá lugar el 17 de marzo de 2021 a las 17:30h – 18:30h (España, hora peninsular).

Participan:

·Francesc Pedró i García. Director del Instituto Internacional de la UNESCO para la Educación Superior en América Latina y el Caribe (IESALC). Competencia digital para una ciudadanía global.
·Fernando Trujillo Sáez. Profesor de la Universidad de Granada y socio fundador de Conecta13. Transformación digital y ciudadanía global.
·Pedro Jara. Coordinador TIC del colegio Escuelas Pías San Fernando, de Pozuelo de Alarcón, Madrid. La transformación digital en un centro educativo.

Modera
·Augusto Ibáñez
. Director corporativo de proyectos educativos especiales del Grupo SM. Coordinador del proyecto Ciudadanía Global.

Toda la información y la forma de inscribirse la puedes encontrar en este enlace