«Desde el aula pompas, todos los martes del mes de mayo hemos llevado a cabo un proyecto de salidas que consiste en conocer el barrio del colegio. Para trabajar la seguridad vial, las emociones que nos provoca lo desconocido, las habilidades sociales, manejo del dinero, coger el autobús etc.

El primer martes del mes fuimos a dar de comer a los patos. Les dimos pan y lechuga. Estaban encantados con la comida y se pusieron un poco gorditos.
El segundo martes fuimos al parque e hicimos juegos con el paracaídas, nos tiramos en la tirolina y también jugamos a mojarnos con agua. ¡¡ Nos empapamos!!
El tercer martes fuimos a comprar al supermercado, antes de ir preparamos la lista de la compra y nuestro dinero. Compramos patatas fritas y un montón de helados . ¡Estaban riquísimos!
Y por ultimo, llegó la salida más esperadas por todos, cogimos el autobús y nos fuimos al Burger King.
Nos pedimos hamburguesas, patatas fritas, aros de cebolla y mucho kétchup!
Aprovechamos para celebrar el cumpleaños de un amigo del aula (Mateos) le cantamos todos juntos el cumpleaños feliz y le pusimos la corona del Rey.
Para terminar, nos fuimos a un parque nuevo para nosotros , tenía un barco pirata gigante y un montón de cosas chulas para jugar. Se ha convertido en nuestro parque favorito.

Nos lo hemos pasado genial y sin duda nuestra salida favorita fue la del Burger King.

Esperamos con ganas el siguiente curso para realizar nuevas salidas.

Autores de la noticia: Rodrigo, Mateos, Jorge, Santi y Eliot. »