Como sabéis, en este segundo trimestre hemos estado aprendiendo un montón de cosas sobre el nuevo proyecto. El viernes pasado realizamos el cierre de proyecto que consistió en lo siguiente:
-En 2 años hemos aprendido diferentes medios de comunicación y le dijimos al “Superconser” que se puede poner en contacto con Superheroína (para ir a su fiesta) a través de la dirección de correo que viene en el remite de la carta que recibió.


-En 3 años (Medios de comunicación), la superreportera volvió a visitarnos y pudimos contarle un montón de cosas sobre tooooodo lo que habíamos aprendido. Se puso muy contenta y nos dijo que le gustaría vernos algún día por la tele cuando alguno de nosotros seamos un superreportero como ella.

-En 4 años realizamos una mini olimpiada en el cole. Comenzamos con la inauguración portando la antorcha olímpica. Continuamos realizando diferentes deportes: salto de valla, carreras, baloncesto, fútbol, salto de longitud, etc. y terminamos con la puesta de medallas. ¡Qué divertido!

-En 5 años, El Mundo en mi dedo, los niños vinieron disfrazados de personajes de cualquier parte del mundo. Hicimos un repaso de todos los países sobre los que hemos aprendido algo a través de un desfile de disfraces. Los niños disfrutaron muchísimo a lo largo del día y pudieron bailar al ritmo de la música procedente de diferentes lugares del mundo.