La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, se ha acercado esta mañana a nuestro centro para mostrar el apoyo de su ejecutivo en contra de la LOMLOE. Ha estado acompañada por el diputado de la Asamblea de Madrid, Carlos Izquierdo.

El motivo de la visita es mostrar su apoyo a los centros concertados de Pozuelo (5 en total) y sus más de 5.000 alumnos. La alcaldesa ha dicho textualmente que ‘las familias pueden estar tranquilas porque el Ayuntamiento va a apoyar a los colegios concertados como han estado haciendo hasta ahora’. Carlos Izquierdo, diputado de la Asamblea de Madrid, cree que ‘esta ley va en contra de la libertad y que las familias tienen derecho a elegir el tipo de centro para sus hijos’.

La comitiva realizó una visita a las nuevas instalaciones de nuestro colegio y llevaron a cabo una reunión con el director del centro José Antonio Valverde, la directora de Primaria e Infantil, Bárbara Grau y con representantes del AMPA, Montse Rodríguez y de los trabajadores, Begoña Rojas.

Desde el colegio agradecemos esta muestra de apoyo a la educación concertada que se realiza desde las instituciones y de las familias. Seguimos trabajando para poder ofrecer una educación de calidad y en valores que redunden en mejores ciudadanos para nuestro país.

La prensa se ha echo eco de la visita, aquí te dejamos algunos de ellos: