El pasado 20 de abril, nuestro colegio participó en la JPJ (Jornada Pozuelo Juventud) en la cual se reunieron cerca de 700 jóvenes en una iniciativa conjunta del Arciprestazgo de Pozuelo y el Ayuntamiento de la localidad.

Fue un evento en el que la Iglesia en Pozuelo, con las parroquias, universidades, colegios y movimientos juveniles católicos de Pozuelo, convocaron a los jóvenes católicos tomando como referencia la Jornada Mundial de la Juventud y compartiendo el mismo propósito: favorecer el encuentro entre los jóvenes de entre 16 y 26 años del municipio.

Además de los momentos de oración, comunión y esparcimiento, nuestros alumnos participaron en diversas iniciativas organizadas durante todo el día. Así, se celebraron talleres, testimonios y adoración y la jornada finalizó con conciertos de diferentes grupos juveniles y la Eucaristía de clausura.

Nuestro centro participó activamente con un «»stand»» en el que se les explicaba a los jóvenes las diferentes actividades y propuestas que desde la Pastoral del centro emanan.

Como sorpresa mayúscula, señalar que el Papa Francisco mandó un mensaje a todos estos jóvenes que participaron y que tan buen recuerdo se han llevado de esta experiencia.