La III Carrera Solidaria ha vuelto a superar los 600 participantes que con una ilusión y espíritu deportivo y generoso hemos corrido, jugado, cantado, bailado, comido, charlado, ayudado, compartido… ¡En fin! ¡Hemos disfrutado mucho de una jornada en familia y con amigos!
Desde primera hora del domingo 6 de abril se han repartido camiseras y dorsales para correr en alguna o varias de las tres modalidades: carrera larga de 5,28km, corta de 2,64km y carreras infantiles adaptadas a la edad de los jóvenes corredores;
A continuación, la eucaristía dominical del colegio nos ha reunido a modo de acción de gracias por la suerte de poder estar aquí y, después, ha comenzado el despliegue de atractivas actividades: hinchable, ajedrez, conciertos, zumba, talleres de pintacaras, pulseras, máscaras, comecocos, marcapáginas, partidillos de fútbol, tiros a canasta, juego de las sillas y del pañuelo, aperitivo…
En la entrega de premios y regalos hemos aplaudido por tercer año consecutivo al campeón Borja, que además en esta ocasión se ha visto acompañado de su mujer Marta, que también ha ganado la Carrera larga en la categoría femenina de adultos. María y Dani han sido los primeros clasificados en la categoría infantil por ser los más veloces en la Carrera de 5,28km.
A las 13,30h la rica paella nos ha sentado a la sombra del fabuloso pinar de nuestro centro y quienes han querido comer al sol también han podido hacerlo por el espléndido día que ha hecho.
Para finalizar, la música nos ha vuelto a acompañar con el conciertazo de #sudoers y los más enérgicos han disputado el ya tradicional partido de fútbol padres-hijos.
Gracias a tod@s por poner emoción, ganas y buen humor a una celebración tan entrañable y saludable.
¡Y que viva CALASANZ!