Nuestra promoción de 2º de Bachillerato se ha graduado el pasado 10 de mayo. Para muchos supone abandonar el colegio del que han sido alumnos desde los 2 años. Para todos es el comienzo de una nueva etapa en sus vidas. Por ello ha sido un día lleno de muchísimas emociones en el que se han escapado las lágrimas más de una vez. Muchas sonrisas y muchos, pero muchos abrazos.

Hemos comenzado en la Iglesia con la ceremonia religiosa.

 

 

 

 

Un momento especialmente entrañable fue cuando toda la promoción cantó «Tú me enseñaste a volar» acompañados al piano por el Padre Enrique.

 

 

Aquí la foto después de acabar en la Iglesia, con todos los alumnos.

 

Más tarde tuvo lugar el acto académico

 

 

Tanto nuestra directora, Dña. Bárbara Grau,  la coordinadora de Bachillerato, Dña. Loreto Flores,  como D. Arturo Olmeda, en representación del AMPA, tuvieron unas palabras de ánimo para la nueva etapa que nuestros alumnos empiezan en la universidad así como el recordatorio de que este colegio será siempre su casa. También contamos con las actuaciones de Pablo Molina, Oriana Martínez y Nazaret Quintanilla, acompañada al piano por María Galainena.

 

 

 

La entrega de orlas, becas y pines fue uno de los momentos más celebrados.

 

 

Sin duda, el discurso de los alumnos, recordando su paso por todas las etapas del colegio hizo que muchos profesores lloraran de emoción, pero no solo los profes, también los padres y los alumnos que escuchaban con emoción.

 

 

 

Queridos graduados, estamos muy orgullosos de vosotros. Se nos llena el corazón de alegría de haber podido acompañaros durante esta etapa maravillosa de vuestras vidas. Os hemos visto crecer y hemos sido cómplices con vuestras familias de que hoy estéis abriendo una puerta a otro momento, distinto y prometedor.

Esperamos que seáis embajadores de los valores y de la humanidad que se os ha hecho entrega para hacer un mundo mejor. Agradecemos a las familias que hayan apostado por nuestro colegio para la formación de sus hijos, hoy un poco hijos nuestros también. Por supuesto a toda una comunidad educativa que trabaja sin descanso para que podamos TODOS hacer mejor nuestra función.

Os deseaos todo lo mejor y como dice la canción: nos habéis robado el corazón. Estamos aquí para recibiros con los brazos abiertos.