El pasado lunes 17 celebramos en el colegio una de las tardes más especiales del año: La Navidad en Familia. Esta actividad despierta cada año más expectativas, y son muchas las familias que se acercan a compartir con sus hijos y el resto de la Comunidad Educativa una tarde diferente y entrañable.

Es verdad que el chocolate con churros tiene mucho tirón. Eso explica las colas que se formaron desde bien temprano, pero al final todos pudimos disfrutar de esta merienda, que junto con el mercadillo solidario nos permiten ayudar a los más necesitados.

El colegio estaba decorado para la ocasión; las actividades, dedicadas a los más pequeños del cole y preparadas con mucho cariño por sus compañeros mayores: pintacaras, talleres de tarjetas navideñas, renos, bailes, magia, guiñol,… por supuesto, las actuaciones en directo de alumnos, profesores y padres que amenizaron la jornada. Y no podían faltar a su cita anual sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, que recogieron los deseos y peticiones de los más pequeños. Y los no tan pequeños pudieron colgar los suyos en nuestro Cielo de los Deseos.

Queremos agradecer enormemente la participación de todos; son días como este los que crean lazos de unión entre todos los miembros de la Comunidad Educativa. ¡Contamos con vosotros el próximo año!