El sábado 7 de Abril, se ha celebrado en San Lorenzo de El Escorial la 1ª fase del Campeonato de Iniciación de la Federación Madrileña de Gimnasia. Nuestras participantes eran el equipo Alevín, que ascendió en la competición de Escuelas y el equipo de las juveniles, alguna de ella entrenadora del colegio. Las alevines fueron de las primeras en actuar y realizaron un espectacular ejercicio sin fallos que les colocó en la primera posición durante casi toda la competición.

Al final obtuvieron una quinta posición muy reñida y con mucho sabor a triunfo, ya que han empezado en esta categoría pisando fuerte. ¡¡ENHORABUENA!!

La guinda del pastel la pusieron las juveniles, ejecutando un ejercicio precioso de 3 aros y 2 cintas, llevándose la ovación del público y la medalla de oro. ¡¡FELICIDADES!!

Los dos equipos se presentarán el 26 de Mayo a la 2ª fase del campeonato.

No podemos estar más contentos. El trabajo tiene su recompensa. Esperemos que sigan entrenando fuerte y demostrando cada día lo que valen.

Jueves 27 de septiembre a las 19,30 h, en la Iglesia del Colegio, funeral por D.Juan Manuel Delgado López, profesor de nuestro centro.

 

 

You have Successfully Subscribed!