Gran jornada de deporte Escolapio la que vivimos el pasado sábado en las Escuelas Pías de Aluche.
Asistimos como invitados a diferentes torneos organizados por Escolapios Aluche, como parte de la celebración de sus XII Horas del Deporte.
Destacada actuación de nuestros equipos de categoría prebenjamín, benjamín y alevín que participaron en las competiciones de fútbol sala y baloncesto. Quedando campeones tanto en fútbol sala benjamín como alevín y, de forma brillante, también en baloncesto alevín. Logrando además el título en el concurso de triples de la mano de Miguel González Beaumont.
Pero al margen de los resultados, lo realmente importante fue la jornada de fraternidad vivida gracias al deporte y a la mejor cara de sus valores. No puede dejar de agradecerse el esfuerzo de la organización y es obligado felicitar a sus monitores por el ambiente generado gracias a su buen hacer.
En resumen, una larga jornada en la que se demostró que la competición al mejor nivel y valores Escolapios (como el esfuerzo, la educación, diversión, amistad y sobre todo respeto) son totalmente compatibles. Muchas gracias Aluche y aupa Pozuelo!!