Hello! Nosotros, los alumnos de 4º de la ESO, hemos hecho este año, como muchos otros antes, un intercambio con Ilkley Grammar School, un precioso pueblo situado en el norte de Inglaterra. Pero este año no ha sido como los demás, ya que cada uno de estos viajes te aporta experiencias únicas, como el descubrimiento de una cultura diferente. Hemos visitado ciudades más grades, como York, Leeds o Manchester; lugares con una historia muy curiosa pero un poco más escondida, como Haworth o Saltaire; y otras excursiones más rurales, como White Scar Cave o Malham.

Sin embargo, la mejor parte de esta experiencia no es tanto las numerosas visitas que hemos realizado, sino el hecho de tener una familia que te integra , te hace sentir como uno más y te enseña sus costumbres; al igual que hicimos nosotros cuando ellos estuvieron en España.

Han sido dos semana llenas de emoción, en las que hemos conectado españoles e ingleses y hemos conseguido amistades que esperamos que duren mucho tiempo. Al igual que a nosotros se nos ha dado la oportunidad de disfrutar de este increíble intercambio, se lo recomendamos a todos aquellos alumnos interesados en conocer experiencias nuevas.

 

Horario de Atención

 

Mes de JULIO: del 2 al 27 de 9:00 a 13:00

Mes de Agosto: del 27 al 31 de 9:00 a 13:00 

 

CIRCULAR INICIO DE CURSO

 

You have Successfully Subscribed!